Los pasos que debes seguir para vender en Vida XL

Vida XL es una tienda virtual de marketplace, puedes promocionar tus artículos para el hogar, todo tipo de muebles, accesorios para el jardín, equipos deportivos, herramientas, repuestos, artículos para bebés, artículos para mascotas y otros.

proporcionamos a nuestros compradores diversos artículos únicos que no son fácil de encontrar y que pueden ser más costosos en otros marketplace.

Elegimos los productos con mayor demanda y los compramos de fábrica. Vida XL interviene en el empaque del mismo, lo que nos facilita perfeccionarlos y que los consumidores lo puedan obtener al costo más bajo que sea posible .

Además de colocar los productos en nuestro sitio web, también ofrecemos los productos en otros mercados como Amazon, Ebay, etc.

Vida XL tiene una marcada actuación y concurrencia on line dentro de los mercados locales, sitios web donde se contrastan los precios y otras vías de marketing digital, con amplia experiencia en publicidad.

Esto nos transforma en su mejor aliado comercial para incrementar sus ventas,el tránsito y conocimiento de sus productos.

El objetivo principal de vida XL es los productos ofrecidos estén al alcance de todos y por eso mantiene muy buenos precios.

Como vender en VidaXL

Vida XL tiene más de 10 años ejerciendo el negocio de ventas por la vía electrónica entre diversas partes del mundo como Estados, Unidos, Australia y Europa, brindando la oportunidad de incrementar sus ventas de manera acelerada y muy fácilmente.

En nuestra tienda virtual no sólo vendemos nuestros productos, sino que abrimos las puertas a otros vendedores para que puedan progresar de la mano con Vida XL.

En nuestra plataforma de marketplace puedes elaborar tu propio sistema de ofertas, haciendo crecer tu negocio a través de diversos países sin salir de tu región.

Vida XL le obsequia la oportunidad de incrementar las ventas de sus productos registrándose en nuestro programa para afiliados y así poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece nuestra plataforma.

Ventajas de Vida XL

Al registrarse en nuestro programa de afiliados tendrá acceso a nuestras herramientas de marketing, cupones y feeds de productos. Dispondrá de un account manager con el cual tendrá comunicación directa con usted para elaborar ofertas exclusivas que se adapten a sus necesidades.

Con nuestra trayectoria, experiencia técnicas, tenemos la competencia para contribuir con su empresa en las actividades de ventas como es planear, desarrollar y promover cualquier artículo. Adicionalmente brindamos diferentes servicios vinculados al servicio al cliente, logística y tecnología.

Si usted tiene una clara perspectiva de los artículos que quiere vender pero no sabe donde arrancar, Vida XL es el inicio para empezar hacer crecer tu negocio.

Como mencionamos antes el marketplace de Vida XL está enfocado en diversas partes del mundo, si estás buscando aparte de aumentar tus ventas expandirlas hacia otras fronteras.

Al estar orientados en distintas regiones cuenta con un gran número de usuarios que pueden inclusive superar los mil millones y la plataforma puede trabajar con cada uno de los idiomas de los países involucrados, ya que tenemos un equipo de traductores de al menos 23 idiomas.

Manejar nuestra plataforma es realmente fácil, por lo cual no tendrás complicaciones para subir tus artículos para la venta.

Los vendedores de nuestra plataforma tendrán siempre a disposición servicio técnico. Nuestros agentes de servicio estarán siempre dispuestos a comunicarse con los clientes en su idioma natal. Los agentes de servicio al cliente estarán siempre informados de todo lo que tenga que ver con el producto, estado del pedido, existencias, etc. De surgir algún inconveniente se soluciona lo más pronto posible.

Estamos muy atentos a la opinión de los clientes y verificamos su grado de satisfacción según los comentarios que dejan acerca del producto.

Las comisiones por ventas se pueden cancelar hasta 3 veces durante el mes y son muy competitivas. Además tenemos varios niveles de comisión (bronce, plata, oro), mientras mayores sean sus ventas subirá de nivel y se incrementará su comisión.

Comenzará a cobrar sus comisiones cuando haya ganado 25 Euros.

Nuestra tienda virtual dispone de servicio de envíos de bajos precios y entregas en un período de tiempo corto, esto es de gran atracción para los usuarios.

Junto con su account manager puede crear estrategias únicas de publicidad, como banners personalizados y otros.

Con los años de experiencia Vida XL ha podido crear un sistema de gestión efectivo de pedidos en el que empleamos un control proactivo, con el cual le ayudamos a procesar de manera mecánica los pedidos para que los envíos y recepción de productos se realicen a tiempo.

También podrá obtener sus pagos de manera automática, elaborar rótulos de envío, tramitar pedidos que están inconclusos, procesar las devoluciones y llevar un control económico.

Contamos con puntos de distribución para que el personal pueda ocuparse de los clientes en todas las regiones. Podemos ayudarlo a almacenar y repartir sus productos en Estados Unidos, Australia y por toda Europa.


Beneficios para los compradores


No sólo los vendedores pueden disfrutar de los beneficios de esta plataforma. Vida Xl le ofrece a sus usuarios las mejores ofertas en los artículos más buscados, porque tenemos el control de la producción absoluta, lo cual nos da acceso a poder sostener los costos bajos.

Al comprar los productos directamente de la fábrica logra conservar la calidad de los mismos, además puede controlar el empaque y diseño. En gran parte de nuestros productos se utiliza la técnica de embalaje Knock-Dow, lo que permite entregar los productos a través de la mensajería.

Como abrirse una cuenta de vendedor en Vida XL

Abrir una cuenta de vendedor en Vida XL es muy sencillo, sólo se seguir los siguientes pasos:

  • Registrarse en el programa de afiliados, su solicitud será evaluada por Vida XL en los siguientes días hábiles.
  • Unirse al programa de países, allí podrá los países donde quiere promocionar sus productos.
  • Seleccione sus ofertas y emplee nuestras herramientas de marketing en su página web.
  • Realice conversiones, en su página web coloque un enlace donde su venta sea dirigida a Visa XL para así conseguir una comisión.

Aunque en registro es muy sencillo es sencillo hay ciertas restricciones que se aplican, se hará una evaluación de sitio web para verificar que no esté utilizando un sofware de incentivación de clics.
Además no está autorizado el contenido pornográfico, violento, racista o criminal en el programa de afiliados.
Debe revisar la sección de términos y condiciones, del mismo modo debe leer el Código de Conducta que debe tener como socio.

Qué comisiones cobra el marketplace

Una de las resoluciones más importantes que nosotros hemos tenido que tomar como marketplace es determinar el precio apropiado para las comisiones que se cobran por ventas, lo cual es esencial a la hora de captar clientes y así poder obtener ganancias.

Haciendo una evaluación de los siguientes factores hemos logrado llevar a nuestros clientes una de las tasas más bajas que puede ofrecer un marketplace.

  • Costes marginales: Analizamos el margen de beneficio que puedan tener nuestros vendedores de manera que la comisión no represente un alto costo y pueda recibir mejores ganancias.
  • Competencia: Hoy en día existen diversas plataformas de marketplace y por eso queremos posicionarnos en el mercado ofreciendo un servicio de calidad a la mejor tasa de comisión por venta.

No esperes más afíliate ya a nuestro programa de socios que está basado en un modelo CPS con una tarifa de comisión de apenas un 3,20%

Cómo posicionar los productos en Vida XL

Nosotros no solamente queremos subirlos productos a la web, queremos que sobresalgan en el mercado, esto lo podemos lograr con los siguientes pasos:

  • Realizar una ficha de calidad del artículo que contenga el nombre, la categoría, características, especificaciones del producto, diversas imágenes del producto.
  • Insertar en la ficha del artículo palabras únicas para que aparezca el producto cuando los usuarios utilicen el motor de búsqueda.
  • Identificar la marca con un logotipo o eslogan publicitario, esto crea una mejor confianza en los usuarios y da una imagen más representativa.
  • Estimar el margen de ganancias e intentar colocar precios competitivos a los artículos.
  • Utilizar la promoción y ofertas en el momento exacto.
  • Utilizar las redes sociales para hacer publicidad del producto.

Compártelo:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

También te puede interesar