Servicios

Data analysis, the command center

Tener acceso a los datos de manera constante y saber identificar cuáles son los más relevantes en cada momento, forma parte del proceso de trabajo. Por ello, los recopilamos, traducimos y mostramos para que puedas seguir tu negocio digital de cerca.
¿Qué hacemos?
  • Dashboards de marketplaces
  • Control y optimización de KPIs
  • Reporting de Ventas
  • Análisis de datos

Las decisiones desde los datos y el análisis

Nos encargamos de sintetizar la mejor información para tomar juntos las decisiones que ayuden a mejorar el negocio en cada momento.
 
Preparamos paneles de datos y análisis para tener disponible la información más útil y relevante del proyecto en los marketplaces. Esto nos hace ágiles, eficientes y rentables.
 
Cualquier canal nos aporta infinita información que, bien trabajada, puede suponer una gran diferencia y no solo nos sirve para analizar lo ocurrido sino para prepararnos para lo que está por llegar.

Nos ayudan en la toma de decisiones

¿Por qué son importantes los datos?

Nos ayudan en la toma de decisiones

Disponer de información para elegir qué acción poner en marcha reduce la incertidumbre en la toma de decisiones y ayuda a seguir adelante con las mejores opciones.

Pasado, Presente y Futuro

Estudiar nuestro histórico y sacar conclusiones de los resultados obtenidos para crear las mejores previsiones, ser ágiles en el día a día para pivotar la estrategia rápidamente y tener las estadísticas de lo que va a suceder.

¿Pero qué significa?

Imagina que una organización vende paraguas, saber que sus ventas de los últimos 3 años han sido X teniendo en cuenta que las precipitaciones han sido de X litros y que esto sucede con una probabilidad de un X% nos ayuda a fijar los objetivos para el siguiente año y automatizar las variaciones de estas lluvias en la inversión publicitaria con 15 días de margen según las previsiones meteorológicas. ¿Qué conseguiremos si tenemos todas las variables en cuenta?

Nuestros servicios

¿Sabías que, según un estudio, más del 66% de los usuarios online cuando tienen intención de compra buscan directamente en Amazon, Ebay, Asos..? Si quieres empezar un proyecto de marketplace en Amazon, o necesitas potenciar tu posición actual, escríbenos para que podamos analizar el contexto actual y valorar de manera conjunta posibles puntos de mejora.

  • Nuestros servicios
    Consultoría estratégica
    Análisis y reporting – Data analytics
    Catálogo – Brand management
    Advertising & marketing
    Operativa
    B2B