Planeta huerto

Aumentar la cantidad  de referencias en el mayor número de marketplaces.

EL RETO

La integración comenzó en Amazon mediante la herramienta de integración de catálogo, Channable, y se fue expandiendo a otros marketplaces: Carrefour, Fnac, Aliexpress y Ebay en España.
Planeta Huerto tenía las cuentas bajo Seller Central y durante el proyecto se abrieron también en Vendor Central (para optimizar la gestión logística).

Las acciones desarrolladas para potenciar la presencia de las marcas fueron: crear Amazon Stores propias, diseño de contenidos enriquecidos e incluir imágenes de producto de mayor calidad.

¿QUÉ HICIMOS?

Minimizar infracciones y resolver problemas derivados de la venta en Amazon.

Integrar sus productos en varios marketplaces españoles a través de Channable.

Aumentar la cantidad de referencias disponibles en todos los Marketplaces.

Proceso de desarrollo de marca propia.

Beneficios para Planeta Huerto

Beneficios para Planeta Huerto como marca propia.

RESULTADOS

Escalando las ventas de marketplace a marketplaces

+100

Notificaciones de Performance cerradas satisfactoriamente

España

Países

+100

marcas

+80%

FACTURACIÓN

5

MARKETPLACES

+55K

REFERENCIAS

+60

Planes de acción presentados