SERVICIOS

Marketplace marketing

Shopper-Centric y Retail -First: Nuestras estrategias integrales de marketing digital para Marketplaces llegan a los clientes adecuados, incrementan sus compras y su valor de vida de clientes. Además, nuestro enfoque “retail-first” optimiza la inversión publicitaria para definir continuamente el mix y maximizar la conversión, siempre con el foco en la venta.

Paid Search

Los clientes expresan su intención de compra continuamente, utilizando una combinación casi infinita de consultas de búsqueda.

Impulsamos la visibilidad de los productos al cliente adecuado, en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Utilizando una combinación de nuestros expertos nativos y las mejores herramientas, proporcionamos una gestión integral de la búsqueda de pago en las plataformas digitales, implementando las mejores prácticas tácticas mediante la comprensión de los comportamientos de búsqueda de los minoristas, y estrategias de publicidad por palabras clave para ofrecer los mejores resultados en tiempo real a nuestros clientes.

Display & Video Advertising

Somos expertos en optimizar el funnel de venta completo desde la categoría y el awareness de marca, hasta el remarketing a nivel de ASIN.

El uso específico de los anuncios patrocinados ofrece una considerable ventaja competitiva. Analizamos el entorno y alineamos las campañas con los objetivos individuales. De este modo, aumentamos el tráfico a nuestra marca y a las páginas de producto, aumentando sus ventas.

DSP

Los DSP´s son un componente integral de la publicidad digital, que permite alcanzar e impulsar la demanda.

Las plataformas del lado de la demanda (DSP) permiten el control individual y basado en los ingresos de las campañas de marketing con respecto a los intereses del grupo objetivo. Creamos campañas DSP personalizadas para su negocio de Amazon. Esto le permite llegar a sus clientes en los sitios web y aplicaciones, así como en los sitios web de las principales empresas de medios de comunicación.

Retail marketing

Las tácticas de marketing promocional: las ofertas rápidas, los cupones o los descuentos, son motores de conversión especialmente potentes. Conocemos la combinación de palancas correcta para maximizar la conversión, el valor y el margen.