SERVICIOS

Advanced analytics

Creemos que la combinación de inteligencias es la clave a la hora de conseguir los insights más relevantes para los negocios de nuestros clientes. A está combinación la llamamos “expanded intelligence”.

Un ecosistema integrado de diferentes soluciones que permite combinar las diferentes áreas de conocimiento.

Competitive Intelligence

Con nuestra solución podrás monitorizar, el crecimiento, las ventas, el posicionamiento y la rentabilidad de los productos de tu competencia. Te ofrecemos una imagen clara del panorama competitivo a través de diversas métricas como la concentración del mercado, las barreras de entrada y la segmentación, ayudándote a tomar una mejor decisión sobre la entrada en el mercado.

Marketing Performance

Analizamos y optimizamos todo el funnel de ventas desde los diferentes orígenes a la repetición de ventas. Nuestra solución está diseñada para aumentar las ventas, reducir el ACoS, automatizar la optimización de campañas y aumentar los beneficios.

Sales Intelligence

Con nuestro dashboard, tendrás acceso a métricas avanzadas acerca de tus ventas y su evolución.

Nuestra solución te permite tener un control de tus beneficios en tiempo real, utilizando de manera integrada todos los datos necesarios. La información la podrás obtener tanto para las cuentas de Amazon Seller Central como para Amazon Vendor.

Podrás encontrar métricas como: facturación, pedidos, ventas diarias y mensuales por país, podrás organizar la información relativa a ventas de tus productos más top, tendrás acceso a gráficos avanzados de la evolución histórica de facturación y de pedidos por cada producto, podrás obtener un desglose pormenorizado de qué se vende y cuando se vende en cada país y un desglose de las ventas por canal.

Además, nuestra plataforma te permite calcular los márgenes específicos para establecer la mejor estrategia que consiga los mayores beneficios.